Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Jujuy y Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró obras de infraestructura urbana en la capital de Jujuy y en la ciudad entrerriana de Larroque que mejorarán la calidad de vida de más de 3.200 familias.

En el barrio Cuyaya, de San Salvador de Jujuy, se invirtieron más de 18 millones de pesos en obras que permitirán mejorar el acceso al agua potable y al servicio de cloacas, ampliarán el sistema de desagües pluviales, así como la red eléctrica y el alumbrado público.

El proyecto incluyó obras de mitigación hídrica, así como la ejecución de veredas con rampas para discapacitados, el mejoramiento de espacios verdes y parques, la red vial y peatonal, y la colocación de paradas de colectivos.

La inversión total en San Salvador de Jujuy es de 676 millones de pesos para obras de infraestructura y renovaciones urbanas, de una totalidad de 1.871 millones de pesos que se destinan a toda la provincia para mejorar la calidad de vida a más de 60 mil familias.

En tanto, en el barrio Zona Sur de la ciudad entrerriana de Larroque se inauguraron redes cloacales y pluviales, veredas y arbolado con una inversión de más de 17 millones de pesos.

También se inauguró un polideportivo que será utilizado por toda la comunidad.

Galería

Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Jujuy y Entre Ríos