Avanzan obras de infraestructura en Tierra del Fuego y Santa Cruz

  • Compartilo en redes :

Más de 3.300 familias de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz se beneficiarán con una serie de obras de hábitat e infraestructura que desarrolla el Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la ciudad fueguina de Río Grande se inauguraron parte de las obras del Sector Margen Sur, donde el Estado nacional está invirtiendo unos 335 millones de pesos.

En los barrios 10 de Noviembre, Mirador Argentino, Provincias Unidas y Arraigo Sur ya culminaron los trabajos en calles, veredas y paradas de colectivos, tres estaciones elevadoras de bombeo cloacal y parte de las obras de saneamiento de pozos ciegos.

También concluyeron parte del sistema de agua potable y de las conexiones domiciliarias y parte de los desagües cloacales.

En Río Gallegos, la capital santacruceña, avanzan importantes obras de desagües pluviales en la Cuenca Sarmiento con una inversión de casi 250 millones de pesos, mientras que se destinaron otros 60 millones de pesos para la construcción de calles y veredas, la colocación de iluminación, la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y la plantación de árboles en los barrios 2 de Abril, José Font, Laguna Marina y Lago del Desierto.

Galería

Avanzan obras de infraestructura en Tierra del Fuego y Santa Cruz