Inauguran obras de repavimentación y de urbanización en Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos inauguraron la repavimentación de 120 kilómetros del ensanche de la Ruta Nacional 12, en la ciudad de Gualeguay, con una inversión del Estado nacional de más de 450 millones de pesos.

Además de reacondicionar la traza de la ruta, se construyeron refugios para pasajeros y dársenas para detención de vehículos, se mejoró la zona de cruce a nivel del ferrocarril, se estabilizaron banquinas, se repavimentó el puente sobre el río Gualeguay y se readecuaron alcantarillas.

En tanto, en la ciudad de Concordia se inauguraron parte de las obras de urbanización que el Gobierno nacional realiza en los barrios Carretera, La Cruz, Ex Aero Club, Tiro Federal, Gruta Lourdes y María Boretti, que beneficiarán a 2.239 familias con una inversión de más de 149 millones de pesos.

Los trabajos incluyen un sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, desagües cloacales, desagües pluviales, refugios y calles.

Y todavía se realizan obras para la instalación de la red eléctrica y de alumbrado público, la construcción de un playón deportivo, un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), veredas, arbolado y señalética.

Galería

Inauguran obras de repavimentación y de urbanización en Entre Ríos