La Argentina promociona su oferta turística natural en Londres

  • Compartilo en redes :

La Argentina participó en la feria World Travel Market, el principal evento para la industria turística del mercado inglés, donde promocionó con un stand imágenes de las áreas naturales del país y las diversas posibilidades de invertir en proyectos turísticos sustentables.

Como parte de la actividad de la feria, que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen, está mantuvo encuentros con compañías de viajes, aerolíneas y proveedores de servicios.

El año pasado, el evento contó con alrededor de 5 mil expositores de 182 países y regiones, y más de 50 mil participantes, lo que facilitó acuerdos comerciales de la industria por unos 2.500 millones de libras esterlinas.

En esa edición, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, había anunciado la llegada de un nuevo vuelo Buenos Aires - Zurich, operado por la empresa Edelweiss, que arribó recientemente a la Argentina, y que a partir de ahora tendrá dos frecuencias semanales.

Galería

La Argentina promociona su oferta turística natural en Londres