Secretaría de Turismo presentó la plataforma ViajAR

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Turismo de la Nación presentó la plataforma ViajAR, un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina, destacando oportunidades para las temporadas bajas.

Esta plataforma integra diferentes servicios turísticos desde líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes hasta rentadoras de autos y prestadores de actividades en todo el país.

A través de ViajAr, los turistas argentinos acceden a ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año; y los prestadores de servicios tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar cada vez a más turistas.

Desde que la plataforma fue puesta en marcha en mayo, con una campaña digital, ya recibió más de 270.000 visitas, más de 43.000 usuarios, ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

Con acciones cooperadas, más de 500.000 turistas argentinos han viajado por el país, utilizando las promociones y beneficios, generando un impacto económico estimado de más de 1.850 millones de pesos.

El secretario de Turismo, Gustavo Santos explicó que “el objetivo es que más argentinos viajen por Argentina, movilizar la demanda interna de turismo, estimular los destinos emergentes y tener un amplio acceso a todos los prestadores”.

Galería

Secretaría de Turismo presentó la plataforma ViajAR