Continúa la reconstrucción de viviendas en Comodoro Rivadavia

  • Compartilo en redes :

Un grupo de representantes del gobierno nacional visitó los barrios Juan XXIII, Laprida y Pueyrredón, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde fueron reconstruídas las viviendas afectadas por el temporal del año pasado.

Las tareas abarcaron a unos 600 hogares, e incluyeron instalaciones de gas, baños, instalaciones eléctricas, pisos, revoques, desagües cloacales, revestimientos cerámicos, aislaciones térmicas, y cubiertas de chapa.

También se colocaron válvulas antirretorno, que brindarán mayor seguridad al momento de suscitarse algún colapso de las instalaciones cloacales y evitará que los fluidos ingresen en las viviendas.

“Estamos felices de que la gente pueda volver a tener sus casas y podamos ayudar a reconstruir sus viviendas, algunas con materiales y otras con cuadrillas. Ya se terminaron nueve casas y hay otras veinte que estamos iniciando” expresó el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Alvarez de Celis.

En marzo de 2017, Comodoro Rivadavia -una de las ciudades más importantes de la región patagónica- fue azotada por un fuerte temporal, que causó una histórica inundación, generó un alud de barro, y obligó a evacuar a miles de vecinos.

Galería

Continúa la reconstrucción de viviendas en Comodoro Rivadavia