Rehabilitarán un puente sobre el río Seco en la provincia de Tucumán

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Transporte de la Nación, con la coordinación de la Unidad Plan Belgrano, avanza con las obras para rehabilitar el puente sobre el río Seco, en el kilómetro 745 de la Ruta Nacional 38, en la provincia de Tucumán.

La iniciativa mejorará el transporte de las economías regionales y el paso de los más de 9.500 vehículos que circularán diariamente por el lugar.

Este es el tercer puente reparado en el marco de la obra de repavimentación y mantenimiento de 146 kilómetros de la RN38, que se desarrolla entre el límite interprovincial con Catamarca y la RN9, en San Miguel de Tucumán.

Además, los trabajos de recuperación del puente del río Seco se suman a los recientemente finalizados en los puentes de los ríos Romano y Pueblo Viejo, en la localidad de Monteros.

Y próximamente se intervendrá en los cruces sobre los ríos Chico y Gastona, siempre con el objetivo de promover el desarrollo de las actividades productivas del sur de la provincia, fundamentalmente vinculada a los cítricos y la caña de azúcar.

Galería

Rehabilitarán un puente sobre el río Seco en la provincia de Tucumán