Se entregaron nuevas viviendas en Entre Ríos y La Rioja

  • Compartilo en redes :

Más de 130 familias de las localidades de General Ramírez, en la provincia de Entre Ríos, y de Chilecito, en La Rioja, recibieron sus nuevas viviendas que fueron acompañadas por una serie de obras de hábitat con una inversión total del Estado nacional de casi 113 millones de pesos.

En General Ramírez, se entregaron 71 casas de tres y dos habitaciones en los barrios Malvinas Argentinas y El Tanque, donde además se realizaron veredas y se señalizaron las calles, se colocaron luminarias LED y se plantaron árboles.

También se prevé la colocación de una planta elevadora de líquidos cloacales pre-moldeada que permite conectar todas las viviendas a la red cloacal y elimina los 71 pozos negros que estaban previstos originalmente.

En tanto, en Chilecito, 60 familias accedieron a su vivienda en el marco del programa nacional “Mi Casa”.

Las unidades habitacionales son de 55 metros cuadrados cubiertos, con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, mientras que dos de las casas están especialmente adaptadas para personas con discapacidad motriz y poseen 64,80 metros cuadrados.

La infraestructura del conjunto habitacional incluye redes eléctrica, de agua potable y cloacal, veredas de hormigón con terminación de carpeta de cemento, cordón cuneta y calles con enripiado.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas en Entre Ríos y La Rioja