Comenzó una nueva edición de la "Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias"

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, dependiente del Ministerio de Agroindustria, inició una nueva edición de las “Escuelas de Negocios para PyMEs Agroalimentarias” para que las empresas del  sector incorporen herramientas de análisis y gestión empresarial y comercial que les posibiliten alcanzar competitividad y sostenibilidad.

La primera edición, que comenzó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma coordinada con el Gobierno de la Ciudad, se prolongará hasta diciembre.

Esta primera escuela está conformada por 30 PyMEs que elaboran productos orgánicos, alfajores, esencias para la industria de alimentos, panificados, miel fraccionada, chips, nuez de pecán, snacks de frutas, yerba, cremas heladas, chocolates y vinos.

Durante los ciclos anteriores participaron más de 1.000 firmas radicadas en diez provincias, y se espera que participen más de 200 empresas de Neuquén, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Buscamos formar recursos humanos y acercar conocimiento, porque eso iguala y da mayores posibilidades a las empresas de ser competitivas, de desarrollarse, de generar mano de obra y riqueza”, destacó sobre el programa Andrés Murchison, secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Nación.

Galería

Comenzó una nueva edición de la Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias