Con la entrega de vehículos al INTA avanza la optimización de recursos del Estado

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Agroindustria de la Nación entregó al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ocho vehículos, en el marco del plan que busca lograr una mayor eficiencia en el uso de los recursos del Estado.

De esta manera, se entregaron seis minibuses que serán utilizados para el traslado del personal de distintas delegaciones del interior del país.

Además, ya en mayo se habían entregado otros dos minibuses al Centro Nacional de Investigación Agropecuaria - INTA Castelar que son utilizados también para el movimiento de los empleados.

El programa de optimización de recursos del Ministerio se registraron más de 50 vehículos auditados y registrados como sobrantes.

De ese total, 20 se subastarán a través de la plataforma Subast.ar durante septiembre, 14 serán destinados a reciclaje a través del Programa Nacional de Compactación (Pronacom), debido al mal estado en el que se encontraban, y otros diez fueron reparados y puestos en funcionamiento para circulación interna.

En una segunda etapa del relevamiento se continúa con el proceso de recuperación y optimización del patrimonio de automotores en las provincias del interior del país.

Galería

Con la entrega de vehículos al INTA  avanza la optimización de recursos del Estado