Premiaron a estudiantes secundarios por sus actuaciones en olimpíadas internacionales

  • Compartilo en redes :

Una decena de estudiantes secundarios de colegios de gestión pública y privada de distintos puntos recibieron premios y menciones en sus participaciones en las olimpiadas internacionales de Química, Biología y Física.

Los estudiantes Fausto Aldegheri, Nicolás Manno, Ignacio Battagliese y Manuel Cortés recibieron, respectivamente, una Mención de Honor, una Medalla de Bronce y dos Medallas de Plata en la 50ª Olimpíada Internacional de Química, que se desarrolló en Bratislava, Eslovaquia, y en Praga, República Checa.

En tanto, Maribel Gándara y Violeta Sampedro obtuvieron dos medallas de bronce en la 29º Olimpíada Internacional de Biología, que se desarrolló en Teherán, Irán, y Guillermo Fabián Pacheco obtuvo una mención especial en la misma competencia.

Por su parte, Marcos Olivera, Juan Ernesto Recoaro y Lucas Díaz recibieron la medalla de bronce en la 49° Olimpíada Internacional de Física que se realizó en Lisboa, Portugal.

Todos ellos fueron recibidos por el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, en la sede de EDUCAR Tecnología Educativa, donde los felicitó porque “una vez más le demostraron al mundo las habilidades y la formación que podemos tener los argentinos.”

Galería

Premiaron a estudiantes secundarios por sus actuaciones en olimpíadas internacionales