Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Salta y Córdoba

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior de la Nación inauguró obras de infraestructura urbana en el barrio Gauchito Gil, de la provincia de Salta, y en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez que mejorarán la calidad de vida de unas 1.200 familias.

Las obras realizadas en el barrio salteño de Gauchito Gil, que contaron con una inversión de 45,5 millones de pesos, beneficiarán a más de 450 familias y comprenden instalación de redes de agua potable y desagües cloacales, redes eléctricas e iluminación del barrio, además de un portal NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Además, incluyen un playón deportivo, desagües pluviales, cordón cuneta, badenes y canal de desagüe al río Arenales, más el mejoramiento de espacios verdes, paradas de colectivos y señalética urbana.

En el caso de Marcos Juárez, se invirtieron 122 millones de pesos en obras de urbanización integral en el barrio El Panal que abarcan la red eléctrica y alumbrado público, la estación de bombeo cloacal y el pavimento, que se suman a la ampliación de red cloacal y desagües pluviales, inaugurados a principios de este año.

Galería

Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Salta y Córdoba