El Conicet inauguró laboratorios en la provincia de Salta

  • Compartilo en redes :

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), junto al Centro Científico y Tecnológico de Salta (CCT) y el Instituto de Bio y Geociencias del NOA (IBIGEO), inauguró modernos laboratorios en la ciudad de Rosario de Lerma, en la provincia de Salta.

Estos nuevos laboratorios tienen lugar en el IBIGEO, donde se desempeñan 37 biólogos, 17 geólogos y cinco técnicos que desarrollan distintas líneas de investigación y estudio sobre histología, biología molecular, microscopia óptica y geomática y teledetención.

“Son laboratorios nuevos, además vamos a inaugurar oficialmente la puesta en valor de este edificio que se recuperó para que funcione este instituto; en este edificio trabajan investigadores, becarios y una estructura de técnicos que apoyan la estructura de las investigaciones.”, señaló el director del IBIGEO e investigador principal del Conicet, Fernando Hongn.

Además de Hongn, participaron de la inauguración el presidente del Conicet, Alejandro Ceccatto, y la directora del CCT e investigadora principal del Consejo, Sara Mata.

Galería

El Conicet inauguró laboratorios en la provincia de Salta