Quedó inaugurada nueva terminal de ómnibus en la ciudad tucumana de Concepción

  • Compartilo en redes :

En la ciudad tucumana de Concepción, ubicada a 80 kilómetros al sur de la capital provincial, el Gobierno nacional inauguró una nueva estación de ómnibus que demandó una inversión de 15,2 millones de pesos y que beneficiará a más de 100 mil personas.

La obra, a la que le faltaba una segunda etapa, se concretó luego de 60 años y ahora la Terminal de Autobuses y Transferencia de Pasajeros cuenta con un edificio con 15 dársenas, boleterías, sala de espera y locales comerciales.

“Después de mucho tiempo pudimos concretar esta obra para esta ciudad y para esta región de la provincia, esta terminal moderna va a dar comodidad a todos los pasajeros”, destacó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien participó de la inauguración junto al gobernador local, Juan Manzur.

En tanto, se inauguraron en la localidad de Lules -20 kilómetros al sudoeste de San Miguel- parte de las obras de hábitat en el barrio San Rafael, que beneficiarán a 190 familias y requirieron una inversión de más de 39 millones de pesos.

Las obras incluyen obras de agua y cloacas, calles con sus nombres y veredas iluminadas, espacios públicos, y canchas para distintos deportes, además se está remodelando una antigua casona del barrio donde se va a desarrollar un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Galería

Quedó inaugurada nueva terminal de ómnibus en la ciudad tucumana de Concepción