Ministerio de Ciencia prorrogó cierre de inscripciones para el concurso INNOVAR

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva extendió hasta el 18 de junio la convocatoria para participar de INNOVAR 2018, el Concurso Nacional de Innovaciones dirigido a emprendedores, empresas, investigadores, universitarios y escuelas secundarias que tengan proyectos de alto impacto social y comercial.

Este año se entregará más de un millón de pesos distribuido en más de 30 distinciones repartidas en cinco perfiles: investigadores; empresas y tercer sector; emprendedores e inventores; universitarios y terciarios, y secundarios.

Para participar se puede ingresar a la web www.innovar.gob.ar, donde es posible inscribirse y conocer más detalles.

En la última edición, distintos proyectos se distinguieron en la exposición, ya sea por su desarrollo sustentable, innovación en salud, diseño autóctono o investigación aplicada, entre otros.

Desde su primera edición en 2005 hasta su última edición en 2017, INNOVAR ya exhibió en sus muestras anuales más de seis mil proyectos en total.

En cada edición se edita un catálogo de proyectos, se realiza una exposición y, durante el año, se lleva adelante la muestra itinerante “INNOVAR Federal”, que exhibe proyectos locales en sus regiones de origen.

Galería

Ministerio de Ciencia prorrogó cierre de inscripciones para el concurso INNOVAR