Se inauguraron obras de hábitat en tres localidades salteñas

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró y supervisó el avance de las obras de hábitat e infraestructura que se vienen realizando en varias localidades de la provincia de Salta, con una inversión superior a los 132 millones de pesos.

En el barrio Diógenes Zapata, de la localidad de San José de Metán, se inauguraron redes de agua y cloacas, desagües pluviales, un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y obras de mitigación hídrica con una inversión por parte del Estado nacional superior a los 61,3 millones de pesos.

En el barrio Ramón Abdala, de Rosario de la Frontera, en tanto, se realizaron obras de infraestructura integral por más de 30 millones de pesos que mejoran la calidad de vida de unas 1.600 familias.

Y en los barrios La Rinconada y 2 de Abril, de la localidad de Cerrillos, se inauguró el alumbrado público, obras para el abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y pluviales, y la red vial que contaron con una inversión de más de 41 millones de pesos.

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, visitó las zonas y expresó que “la concreción de estos proyectos significa la llegada del Estado a todos los rincones del país”.

Galería

Se inauguraron obras de hábitat en tres localidades salteñas