Se inauguraron obras de agua potable y cloacas en Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró parte de las obras de infraestructura urbana en las localidades entrerrianas de Villa del Rosario y Chajarí, que beneficiarán a más de 5.200 familias y que cuentan con una inversión que supera los 105 millones de pesos.

En el barrio Rocamora, de Villa del Rosario, se inauguraron obras de pavimento, iluminación y cordón cuneta que beneficiarán a casi 700 familias.

Además, continúan en ejecución los desagües pluviales, la construcción de una plaza y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), así como el mejoramiento de espacios verdes, el arbolado público y la incorporación de mobiliario urbano.

En tanto, en Chajarí quedaron inauguradas las redes de agua y de cloacas, obras de pavimentación, iluminación y espacio público que cambiarán la vida de alrededor de 4600 familias.

También siguen las obras para desagües pluviales, la construcción de un puente peatonal y un playón deportivo, el mejoramiento de plazas y mobiliario urbano, las obras de mitigación y movimiento de suelo e infraestructura de protección peatonal y vehicular.

La inversión total en la provincia de Entre Ríos demandará una suma de 1.851 millones de pesos que se componen de 1.732 millones para obras de infraestructura y 118 para trabajos de renovación urbana.

Galería

Se inauguraron obras de agua potable y cloacas en Entre Ríos