Se entregaron 60 nuevas viviendas en un Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en Ezeiza

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr, 60 nuevas familias accedieron a sus primeras viviendas ubicadas en el Desarrollo Urbanístico de Canning, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Este proyecto prevé la construcción de un total de 346 viviendas, con una inversión por parte del Estado nacional que alcanza los 421,3 millones de pesos.

En el predio se construyen departamentos monoambientes y de unos, dos y tres dormitorios, además de dúplex de dos dormitorios.

El desarrollo urbanístico se encuentra cerca de centros educativos, deportivos y sociales, y de espacios verdes de recreación, y cuenta con toda la infraestructura necesaria para que las viviendas tengan acceso a todos los servicios básicos.

Las 60 viviendas fueron entregadas en un acto por el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, quien señaló: “Hay muchos argentinos que todavía no tienen la posibilidad de tener su casa y tenemos que hacer todo lo que hay a nuestro alcance para lograr ese objetivo”.

“Además, hay mucha gente trabajando en la infraestructura de las viviendas, porque por supuesto esto tiene acceso a cloacas, agua potable y a la red de gas, así que además de ayudar a cumplir el sueño de la casa propia, estamos dando trabajo de calidad”, remarcó.

Galería

Se entregaron 60 nuevas viviendas en un Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en Ezeiza