Nuevas viviendas en Entre Ríos y La Rioja

  • Compartilo en redes :

En el marco del Plan Nacional de Vivienda y Hábitat, el Gobierno nacional entregó 48 viviendas en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y construirá otras 197 ubicadas en distintas locaciones de la provincia de La Rioja.

En el barrio de Villa Lomas Sur, en Concepción del Uruguay, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entregó viviendas que beneficiarán a 48 familias en un complejo que abarca un total de 150 casas y que cuenta con una inversión del Estado nacional de 84 millones de pesos.

En tanto, Frigerio y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, firmaron una serie de convenios para construir 120 viviendas más su infraestructura para La Rioja capital con una inversión cercana a los 76 millones de pesos.

El acuerdo también contempla la construcción de otras 30 viviendas en Vinchina, con una inversión de 19,2 millones de pesos, y 47 en Chamical, por 28,3 millones de pesos.

“Tenemos un déficit enorme en cantidad y calidad de viviendas que estamos intentando disminuir todos los días con obras, inversión y trabajo. Es una tarea compleja, por eso tenemos un Plan Nacional de Vivienda y Hábitat que antes no existía para concentrar la vivienda social para los que menos tienen y seguir generando políticas para que el crédito hipotecario crezca”, señaló el ministro.

 

 

 

 

Galería

Nuevas viviendas en Entre Ríos y La Rioja