Se inauguraron obras de hábitat en localidades de Neuquén y Río Negro

  • Compartilo en redes :

El gobierno nacional inauguró obras de iluminación, calles, agua potable, red de cloacas y gas que beneficiarán a unos 1.300 vecinos de las localidades Valentina Sur, de Neuquén, y Fernández Oro, de Río Negro por un monto de 53 millones de pesos.

En Valentina Sur, de la capital de Neuquén, se llevó a cabo la inauguración del equipamiento comunitario, y el proyecto total, con una inversión de más de 42 millones de pesos, contempla el sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y pluviales, red de gas con conexiones domiciliarias, red eléctrica y alumbrado público, red peatonal y mejoramiento de plazas.

En el Loteo Social 1 de Fernández Oro, en tanto, se inauguraron las cloacas, el alumbrado público, cordones cuneta, badenes, enripiado de calles, equipamiento comunitario y una plaza, que se llevaron a cabo con una inversión cercana a los once millones de pesos.

Durante la inauguración, la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, destacó que “las obras representan alegría y confianza para todas estas familias frente a un porvenir que ya empieza a ser mejor”.

Galería

Se inauguraron obras de hábitat en localidades de Neuquén y Río Negro