La Nación lleva a cabo obras de hábitat en seis municipios de Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, lleva a cabo una serie de obras de hábitat en los municipios entrerrianos de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Rosario del Tala y Gualeguay que beneficiarán a más de 4.600 familias.

Los trabajos, que cuentan con una inversión de más de 347 millones de pesos, contemplan ampliaciones de redes de agua y cloacas con conexiones domiciliarias, desagües pluviales, calles con sus nombres y veredas iluminadas, así como también mejoramiento de espacios verdes, construcción de plazas o playones deportivos e incorporación de arbolado y equipamiento urbano.

Los barrios intervenidos son La Cuchilla, San Francisco y Franco, de Gualeguaychú; Loteo Jurado, de Pueblo General Belgrano; La Concepción, de Concepción del Uruguay; Tolcachier, de Basavilbaso; El pueblito y Del Carmen, de Rosario del Tala, y Defensa y Parque Sur, de Gualeguay.

Las obras fueron recorridas y supervisadas por la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el director Regional de Centro - Cuyo, Emmanuel Godoy, quienes fueron acompañados por los intendentes locales.

Galería

La Nación lleva a cabo obras de hábitat en seis municipios de Entre Ríos