Avanzan las obras de urbanización en el barrio Ejército de los Andes

  • Compartilo en redes :

Más de 5.700 familias del barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, se verán beneficiadas con una serie de obras de urbanización integral que lleva adelante el Gobierno nacional.

Estas obras demandan una inversión total por parte del Estado de más de 329 millones de pesos e incluyen la instalación de redes eléctricas, iluminación, desagües pluviales, un playón deportivo y paradas de colectivo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió la zona junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien remarcó que el lugar “siempre fue un barrio olvidado”, por lo que valoró los trabajos para mejorar la infraestructura y la accesibilidad.

“Estamos acá para ver cómo avanzan las obras y para cumplir con la palabra. Estuvimos aquí hace unos ocho meses con la gobernadora María Eugenia Vidal anticipando lo que íbamos a hacer y hoy una primera parte ya está hecha, hay muchas cosas que los vecinos ya pueden disfrutar”, sostuvo Frigerio.

 

 

 

Galería

Avanzan las obras de urbanización en el barrio Ejército de los Andes