Macri analizó con Bordet el avance de las obras de vivienda y hábitat en Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, analizaron el avance de las obras de hábitat y de construcción de viviendas que el Gobierno Nacional está realizando en la provincia para sectores en vulnerabilidad social.

También dialogaron sobre el estado de los trabajos en el puerto de Ibicuy y de las potencialidades que tiene la terminal portuaria de Concepción del Uruguay para la actividad de transporte comercial.

En otro orden dialogaron respecto de la situación avícola en la provincia y en especial acerca de la propuesta que presentó la empresa Tres Arroyos para hacerse cargo de Cresta Roja.

Además, Macri se interesó por el avance del jury contra el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú Carlos Rossi, por presunto mal desempeño de sus funciones, al haber otorgado la libertad condicional a un hombre que luego asesinó a la estudiante Micaela García en un hecho de violencia de género ocurrido hace un año en la ciudad de Gualeguay.

El Presidente se reunió con Bordet en el Viejo Hotel Cataratas como parte de las conversaciones que lleva adelante con los gobernadores de las provincias que integran el NEA.

Galería

Macri analizó con Bordet el avance de las obras de vivienda y hábitat en Entre Ríos