Entre Ríos: 250 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró 250 viviendas en la localidad entrerriana de San Benito, ubicada a 12 kilómetros de Paraná, y se suman a otras 34 que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda está construyendo allí mismo.

La construcción de las casas es complementada con obras de cordón cuneta, badenes y asfalto por 41 millones de pesos y también se está urbanizando el barrio San Martín, con una inversión de 65 millones de pesos.

“Hoy, 250 familias pasan a cumplir el sueño de la casa propia. Muchos que esperaron más de 20 años, así que cumplir con esta responsabilidad es muy emocionante. Además, estas viviendas le han dado trabajo a muchos entrerrianos y por eso tenemos que seguir con esta rueda y construir más barrios”, sostuvo el señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante la ceremonia de entrega.

“Proyectamos no sólo viviendas financiadas a través del Gobierno nacional o el Instituto Provincial de la Vivienda, además pensamos en viviendas por iniciativa privada, que también les van a cambiar la vida a los entrerrianos”, afirmó el ministro.

Galería

Entre Ríos: 250 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar