Se inauguraron obras de urbanización en localidad entrerriana de Maciá

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró parte de las obras de urbanización que se están realizando en la localidad entrerriana de Maciá, ubicada en el departamento de Tala, y que mejorarán la calidad de vida de 550 familias.

Los trabajos que se desarrollan en el barrio San Roque incluyen la ampliación de la red cloacal, mejoramientos habitacionales, veredas y cordón cuneta.

Además, se instaló iluminación y se hicieron desagües pluviales, con una inversión total de más de 21,2 millones de pesos.

“Esta era una zona que se anegaba, en donde faltaba inversión pública y hoy está el Estado presente, y eso para nosotros representa una enorme satisfacción: ver cómo con trabajo en equipo, con decisión política de invertir en estos lugares, le podemos cambiar la vida para mejor”, expresó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, durante la inauguración de las obras.

Del evento también participaron la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente local, Román Troncoso.

 

 

Galería

Se inauguraron obras de urbanización en localidad entrerriana de Maciá