ProCreAr: se entregaron nuevas viviendas en Tucumán, San Juan y Buenos Aires

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr, 52 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Yerba Buena, en Tucumán; Rawson, en la provincia de San Juan, y Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En estos tres proyectos el Estado Nacional invirtió más de 1.272 millones de pesos.

En el predio de Yerba Buena 46 familias recibieron sus viviendas y se sumaron a otras 212 familias que ya habitaban en el barrio.

Allí se construyeron un total de 562 viviendas, 26 de las cuales están adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad, distribuidas en departamentos de uno y dos dormitorios, dúplex de tres dormitorios y casas de dos habitaciones.

En el desarrollo urbanístico de Tigre, provincia de Buenos Aires, se entregaron cuatro casas en un complejo de 442, de las cuales 340 ya se encuentran habitadas por sus dueños.

En tanto, en Rawson, provincia de San Juan, fueron dos las familias que accedieron a su primera casa en un desarrollo urbanístico en el que ya se entregaron 99 viviendas de un total de 119 que componen el predio.

El plan ProCreAr posee 70 desarrollos urbanísticos en todo el país que, por medio de un crédito hipotecario con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 30 años, permite a las familias comprar un departamento, un dúplex o una casa en lote propio con todos los servicios de infraestructura incluidos.

Galería

ProCreAr: se entregaron nuevas viviendas en Tucumán, San Juan y Buenos Aires