Se entregaron nuevas viviendas del Plan ProCreAr en cuatro provincias

  • Compartilo en redes :

A través del plan ProCreAr, 76 familias de las provincias de Chubut, Tucumán, Tierra del Fuego y Mendoza recibieron sus hogares en distintos desarrollos urbanísticos que siguen creciendo con nuevas viviendas.

Las casas entregadas forman parte de los diferentes desarrollos que el programa nacional construye en las ciudades de Puerto Madryn (Chubut), Yerba Buena (Tucumán), Río Grande (Tierra del Fuego) y Malargüe (Mendoza).

En el caso de Puerto Madryn, 40 familias comenzaron a habitar sus casas en un predio que consta de 247 viviendas en total, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, dúplex de dos habitaciones y casas en lote individual de dos dormitorios.

En Yerba Buena, una localidad situada al oeste de San Miguel de Tucumán, 23 familias se sumaron a un desarrollo urbanístico diseñado para mejorarle la calidad de vida a 562 familias del lugar y que se encuentra entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba.

El desarrollo de la ciudad andina de Malargüe también se sigue poblando: esta vez cinco beneficiarios del programa recibieron las llaves de su propia casa.

Y otras ocho familias comenzaron a habitar el desarrollo urbanístico de Río Grande, en Tierra del Fuego.

En todos los casos, los desarrollos se encuentran en cercanías de establecimientos educativos y centros de salud, y contemplan inversiones por parte del Estado nacional para la construcción de la infraestructura necesaria para los servicios públicos y espacios verdes.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas del Plan ProCreAr en cuatro provincias