Inauguran obras que brindan agua potable a 900 familias de Bolívar

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación puso en marcha una estación presurizadora en Bolívar, 335 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires,  que permite dotar de agua potable a casi 900 familias.

Con una inversión superior a los 89 millones de pesos, las obras realizadas en el barrio Las Manzanitas y enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat también brindarán agua potable a los barrios Latinoamericano, Solidaridad y Casarieg gracias a la construcción y puesta en marcha de dos tanques cisterna.

Estos barrios ya cuentan además con las ampliaciones de redes de agua y cloaca con conexiones domiciliarias finalizadas, así como los desagües cloacales y pluviales, y se encuentran aún en ejecución la red vial, la señalética, el mobiliario urbano, y la recuperación de plazas y espacios verdes.

El proyecto integral de estos barrios, ubicados en el sector oeste de Bolívar, forma parte de un proyecto mayor por un total de más de 575 millones de pesos para nueve áreas de intervención.

Galería

Inauguran obras que brindan agua potable a 900 familias de Bolívar