Más de 100 familias recibieron nuevas viviendas en Rosario

  • Compartilo en redes :

En la ciudad santafesina de Rosario, 115 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas ubicadas en el Parque Habitacional Ibarlucea, que fueron financiadas en conjunto entre la Nación y el gobierno provincial.

Las viviendas fueron sorteadas públicamente por la lotería provincial en mayo de este año y sus adjudicatarios se habían inscripto previamente en el registro digital, garantizando una total transparencia en la adjudicación.

El predio cuenta con todos los servicios básicos necesarios: agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, desagües pluviales, cordón cuneta, arbolado, veredas y rampas.

“Tenemos un trabajo enorme por delante, hay un déficit habitacional muy grande, y es ahí donde tienen que estar puestos todos nuestros esfuerzos: los del Estado Nacional, el provincial y el municipal, sin importar el color político, para trabajar en conjunto y poder lograr que una mayor cantidad de argentinos puedan acceder a su vivienda”, expresó durante la entrega el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El funcionario estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y otros representantes del gobierno santafesino.

El mes próximo, en tanto, se entregarán 158 nuevas viviendas emplazadas en la ex Villa Olímpica.

Galería

Más de 100 familias recibieron nuevas viviendas en Rosario