El Ministerio de Educación construye 18 nuevas salas de nivel inicial en Córdoba

  • Compartilo en redes :

Estas obras, que se llevan adelante en todo el país, son necesarias para escolarizar a chicos desde el nivel inicial con el objetivo de fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia, con lo cual se prioriza a las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

En localidad de San Francisco, perteneciente al departamento de San Justo, se están ejecutando tres salas para el Jardín de Infantes Rafael Núñez, cuyo monto de inversión fue de más de 13,7 millones de pesos.

En Villa Dolores, departamento de San Javier, se están construyendo seis salas para el Jardín de Infantes General San Martín con una inversión fue de más de 22,5 millones de pesos.

Otros tres espacios para el Jardín de Infantes Ernesto Bavio, en la localidad de Cruz del Eje, están en plena ejecución por más de 14,3 millones de pesos.

Y en Río Tercero, en el departamento de Tercero Arriba, se están llevando a cabo seis salas en el Jardín Remedios de Escalada de San Martín por valor de 22,3 millones de pesos.

Galería

El Ministerio de Educación construye 18 nuevas salas de nivel inicial en Córdoba