El presidente Macri partió rumbo a Nueva York

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri partió rumbo a Nueva York donde encabezará un homenaje a los cinco ciudadanos argentinos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido el martes pasado en Manhattan.

El Jefe del Estado realizará una visita de dos días a la ciudad estadounidense durante la cual mantendrá reuniones con altos ejecutivos de empresas interesadas en ampliar o radicar inversiones en el país.

Además, se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

El primer mandatario partió en un vuelo de American Airlines junto a la primera dama Juliana Awada, el cancller Jorge Faurie, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo.

También lo acompañan el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; el titular de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi, el jefe del gabinete de asesores de la Presidencia, José Torello, el senador nacional Rodolfo Urtubey y los diputados nacionales Mario Negri, Nicolás Massot, Facundo Garretón, Diego Bossio, Luciano Laspina y Marco Lavagna

Galería

 El presidente Macri partió rumbo a Nueva York