ProCreAr: Nuevas viviendas para más familias cordobesas

  • Compartilo en redes :

Más de una decena de familias cordobesas recibieron esta semana sus nuevas viviendas, en el marco de cuatro Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr que se están construyendo en distintos puntos de esa provincia.

En la localidad de Alejandro Roca, cinco familias ya disfrutan de sus casas en el emprendimiento que se levanta sobre la avenida Eduardo Duffy y José Hernández, donde se proyecta que habrá un total de 20 dúplex de dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo, y que tendrán 84 metros cuadrados de superficie cada uno.

También en el desarrollo de Cavanagh, una pequeña localidad de 1.200 habitantes en el departamento Marcos Juárez, llegó una nueva familia.

Allí se proyecta construir un total de 56 casas, entre dúplex de dos dormitorios, cocina, living-comedor y baño, con espacio guardacoches, además de dos casas en lote propio de cocina-comedor, dos dormitorios, baño y patio, con estacionamientos.

El desarrollo urbanístico de General Viamonte, que tendrá 40 viviendas, entre dúplex y casas de tipología unifamiliar, ya se encuentra ocupado en un 57 por ciento tras la llegada de dos nuevas familias.  Y otras tres estrenaron el complejo que tendrá 22 casas de dos dormitorios, living-comedor, cocina y patio interno, en Morrison, una localidad agrícola-ganadera del departamento Unión.

Galería

ProCreAr: Nuevas viviendas para más familias cordobesas