Más de 150 PyMEs nacionales participaron en una feria de alimentos y bebidas en Alemania

  • Compartilo en redes :

Más de 150 pequeñas y medianas empresas argentinas participaron de Anuga 2017, la feria más importante del mundo para el sector de alimentos y bebidas, que se realizó en la ciudad alemana de Colonia.

Los Ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y de Agroindustria, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), fueron los encargados de coordinar la participación argentina en la feria, donde las compañías nacionales hicieron más de 8 mil contactos a partir de los cuales podrán ampliar sus ventas al exterior.

En el evento presentaron su oferta exportable empresas de los sectores de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, lácteos, productos de panadería orgánicos y gourmet, alimentos congelados, frutas y vegetales, granos y semillas, y carne aviar y vacuna, entre otros.

También se coordinó la puesta en marcha del Food Truck argentino, en el que se ofrecieron degustaciones constantes de productos típicos de nuestra gastronomía, como panqueques de dulce de leche, alfajores, vinos, empanadas, jugos y carnes.

La muestra, dirigida a un público exclusivamente profesional, es una inmejorable ocasión para reunirse con compradores internacionales con alto poder de decisión, que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado, y en esta edición registró un nuevo récord de asistencia, con 165.000 visitantes provenientes de 198 países. 

 

Galería

Más de 150 PyMEs nacionales participaron en una feria de alimentos y bebidas en Alemania