Ocho municipios misioneros se sumaron al Plan de Renovación Urbana

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional firmó un convenio para que ocho municipios de la provincia de Misiones formen parte del Plan de Renovación Urbana con obras que buscan mejorar cascos urbanos, potenciar el desarrollo productivo de áreas vacantes y la creación de parques, entre otros proyectos.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, y el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, firmaron un convenio con los municipios.

“Estas obras son el resultado de un esfuerzo conjunto con la provincia de Misiones, sus equipos técnicos y todos los municipios que forman parte de este plan. Esta iniciativa tendrá un impacto directo en la industria turística, el desarrollo de la economía regional y la calidad de vida de todos los vecinos”, destacó Sábato.

De la firma participaron los intendentes Eldor Hut (Aristóbulo del Valle), Roque Soboczinski (El Soberbio), Jorge Kappaun (Dos de Mayo), Luis Ripoll (Garupá), Carlos Alberto Fernández (Oberá), Enio Lemes (San Javier) y Celso Carvalho (Alba Posse).

 

 

Galería

Ocho municipios misioneros se sumaron al Plan de Renovación Urbana