El presidente Macri recibió a autoridades de la empresa Mercado Libre

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con directivos de Mercado Libre, quienes le informaron detalles del plan de inversión y de expansión que está llevando adelante la compañía en la Argentina y que incluye el reciente lanzamiento de propuestas de soporte financiero para emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Macri recibió en la Casa Rosada al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, durante una audiencia de la que participaron también el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer.

Por Mercado Libre asistieron, además, el vicepresidente de Asuntos Legales, Jacobo Cohen Imach, y el director financiero, Pedro Arnt, entre otros altos ejecutivos.

La compañía lanzó recientemente Mercado Crédito, una herramienta que facilita el acceso al financiamiento online de forma rápida y segura para pequeñas y medianas empresas.

Hasta el presente ya fueron otorgados más de 4.800 préstamos de capital de trabajo por un total de 430 millones de pesos, informó la empresa.

El año pasado Mercado Libre anunció un programa de inversiones por 1500 millones de pesos que impulsará la creación de 2.300 puestos de trabajo.

La firma tiene previsto sumar en los próximos meses 23.200 metros cuadrados de oficinas (16.000 en Polo Dot, 6.000 en Parque de los Patricios y 1.200 en la ciudad de Córdoba), con lo cual en un año y medio alcanzará un total de 37.000 metros cuadrados.

Un total de 88.000 personas en la Argentina y 370.000 en América Latina que viven del comercio emplean Mercado Libre para potenciar sus actividades.

Galería

El presidente Macri recibió a autoridades de la empresa Mercado Libre
El presidente Macri recibió a autoridades de la empresa Mercado Libre