Avanza en Córdoba un desarrollo urbanístico del ProCreAr

  • Compartilo en redes :

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, recorrieron las obras del desarrollo urbanístico ProCreAr en el barrio Liceo, donde avanzan las obras en las que el Gobierno invirtió más de 1.600 millones de pesos para beneficiar a más de 1.700 familias.

El desarrollo urbanístico en el barrio Liceo es el más grande de la provincia de Córdoba, y cuenta con 1.733 viviendas, repartidas en 18 sectores.

“Estamos resolviendo los problemas concretos de la gente, este es un barrio que le va a dar respuesta a una parte de los 12 millones de argentinos que tienen problemas de falta de vivienda o de calidad de vivienda”, señaló Frigerio.

Además, el ministro, junto al intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, recorrió las obras de hábitat en el barrio Sierras y Parques donde el Estado Nacional está invirtiendo 60 millones de pesos en obras que benefician mil familias.

También visitaron el barrio La Costanera, donde están comenzando las obras que requerirán una inversión de 29 millones y que mejorarán la calidad de vida de 250 familias.

En todos los casos, los trabajos contemplan urbanizaciones integrales, con la construcción de veredas, rampas de accesibilidad y mejorado de calzada, además de iluminación y redes cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias y la instalación de cestos de basura, contenedores, y garitas de colectivos.

Galería

Avanza en Córdoba un desarrollo urbanístico del ProCreAr