Vialidad construye un puente en la localidad entrerriana de Viale

  • Compartilo en redes :

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que depende del Ministerio de Transporte, lleva adelante la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Teodoro Ríos, en la Ruta Nacional 18, en Entre Ríos, que forma parte de la obra que prevé transformar esa vía en autopista.

En esta etapa se está construyendo lo que será la segunda calzada del puente, en la localidad de Viale, que una vez terminado reducirá los costos y los tiempos de viaje para la unión de las costas del Paraná y el Uruguay.

La transformación de la RN 18 en autopista, que contempla la construcción de un total de doce puentes, será beneficiosa no sólo para los vecinos entrerrianos de la zona de influencia, sino que también fomentará el crecimiento de las economías regionales como la carne, el cuero, la soja, el arroz y la madera.

Además, habrá mejores condiciones de transitabilidad y aumentará la seguridad vial para los usuarios.

El puente sobre el arroyo Teodoro García consta de una estructura de 30 metros de longitud con un ancho total de 13,5 metros e incluye: una calzada de dos carriles de 3,65 metros cada uno, una banquina izquierda de dos metros y una banquina derecha de tres metros.

Galería

Vialidad construye un puente en la localidad entrerriana de Viale