Continúa la construcción de viviendas en Córdoba

  • Compartilo en redes :

El Gobierno acordó con 35 municipios de la provincia de Córdoba la construcción de 823 viviendas que demandarán una inversión por parte de la Nación de más de 630 millones de pesos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entregó los Certificados de Factibilidad Técnica (CFT) a los intendentes para el inicio de los proyectos a la brevedad.

Las localidades que obtuvieron la aprobación técnica por parte de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación para la construcción de viviendas son Marcos Juárez, 200 viviendas; Morteros (90), Laboulaye (60), Jovita (50), Villa del Rosario (35), Brinikman (33),Ticino, La Laguna, Carrilobo y Arroyo Cabral (20 cada una), Sacanta, Villa de Soto y General Levalle (16 cada una), Las Junturas, Adelia María, Silvio Pellico, Chazón y Pampayasta Sud (15 para cada localidad).

También recibieron los certificados Huinca Renanco (14), Luque (13), Monte Buey (12), Calchin, Monte de los Gauchos, Ballesteros Sud, La Puerta, Costa Sacat, Berrotarán y Ballesteros (10 por localidad), La Palestina, Los Zorros y Las Vertientes (8 cada una), Benjamín Gould, Colonia Vignaud y Colonia San Pedro (5 cada una) y Calchin Oeste (4).

Galería

Continúa la construcción de viviendas en Córdoba