Se entregaron nuevas viviendas en la provincia de Santa Fe

  • Compartilo en redes :

El Gobierno entregó 293 nuevas viviendas en las ciudades santafesinas de Rosario, Granadero Baigorria y Rafaela, construidas con inversión del Estado Nacional, la provincia y otras que forman parte de los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr.

En Rosario, 244 familias recibieron sus nuevas viviendas en un predio cedido por la municipalidad y en el que se realizaron importantes obras de servicios como conexiones de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, desagües pluviales, cloacas, veredas, rampas, arbolado público, pavimento y cordón cuneta.

Durante la entrega, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, indicó que “muchos argentinos, por lo menos 12 millones, tienen problemas con la vivienda, ya sea porque les falta una o por la mala calidad de la que tienen”, y añadió que el Estado tiene “un enorme desafío para resolver este problema”.

En Granadero Baigorria, 34 familias accedieron a su vivienda en un Desarrollo Urbanístico ubicado en un predio cedido por la Nación y compuesto por un total de 239 hogares, entre ellos dúplex de dos dormitorios y departamentos de uno y dos dormitorios que tienen entre 50 y 73 metros cuadrados.

En tanto, en Rafaela se trata de un desarrollo de 132 viviendas, del que ya se entregaron 116 y en el que ahora 15 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas en la provincia de Santa Fe