ProCreAr: se entregaron viviendas en General Viamonte, Córdoba

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr  13 familias de la localidad cordobesa de General Viamonte recibieron las llaves de sus nuevas casas, y se sumaron a las diez que ya habitaban en ese mismo predio.

Este desarrollo urbanístico, ubicado a unos 350 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba,    contará en total con 40 casas, repartidas entre viviendas unifamiliares y de tipo dúplex, y una de ellas estará especialmente adaptada para que personas con algún tipo de discapacidad pueda moverse cómodamente.

El Gobierno Nacional planea una inversión de 19,15 millones de pesos para urbanizar el predio y que las viviendas cuenten con acceso a los servicios básicos.

Todo el desarrollo beneficiará a 160 personas y cuenta con hogares tipo dúplex de dos dormitorios y casas en lote propio –también con dos habitaciones-, de 59 a 70 metros cuadrados.

La línea de créditos del ProCreAr en Desarrollos Urbanístico está diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país con un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de entre 20 y 30 años.

 

Galería

ProCreAr: se entregaron viviendas en General Viamonte, Córdoba