Se entregaron 129 viviendas en San Juan

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, entregó nuevos hogares en el departamento sanjuanino de Chimbas, ubicado al norte de la ciudad de San Juan, que beneficiarán a 580 vecinos del barrio Conjunto 2.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño -equipado con inodoro, bidet, lavatorio, griferías y accesorios- y lavadero, y poseen instalaciones eléctrica, sanitaria y de gas natural.

Seis de las 129 casas están adaptadas especialmente para que personas con discapacidad motriz puedan desenvolverse cómodamente.

Además, los barrios Conjunto 2 y Conjunto 10 cuentan con calles de calzada enripiada, pasantes vehiculares y peatonales, veredines perimetrales de acceso individual y arbolado con sistema de riego, redes eléctricas y de alumbrado público, agua potable y gas natural.

De la entrega de viviendas participaron el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el intendente de Chimbas, Franco Aranda, y el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Galería

Se entregaron 129 viviendas en San Juan