Comenzó la repavimentación del Puente Chaco - Corrientes

  • Compartilo en redes :

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) comenzó a realizar los trabajos de repavimentación sobre el Puente General Belgrano, que cruza el río Paraná y une las ciudades de Resistencia, en Chaco, y Corrientes.

El puente, que forma parte de la ruta nacional 16, es utilizado por unos 24.000 vehículos por día, por lo que las obras se realizan durante la noche para reducir los inconvenientes a quienes transitan por la zona.

El trabajo traerá mejoras en la transitabilidad y brindará mayor seguridad, además de permitir una circulación más ordenada.

En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, indicó que paralelamente y como parte del Plan Belgrano “se están cerrando los detalles del proyecto del segundo puente, una obra largamente esperada en la región”.

Por su parte, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, señaló que “el puente es una infraestructura fundamental para el noroeste del país y sus economías regionales. Ahora hay que realizar una repavimentación total porque la traza se encontraba en muy mal estado, luego de años de desinversión”.

Galería

Comenzó la repavimentación del Puente Chaco - Corrientes