El INCAA lanzó CINE.AR, la nueva marca de sus pantallas

  • Compartilo en redes :

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentó CINE.AR TV, la nueva marca que unifica sus pantallas y que estará operativa a partir del lunes 3 de abril con el objetivo de establecer mejores formas de transmisión a las audiencias.

CINE.AR TV será el canal de televisión que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la Televisión Digital Argentina (TDA) y todos los servicios de cable del país.

En el último año, el canal multiplicó su rating, al superar numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.

Otra de las plataformas es CINE.AR PLAY, desarrollada conjuntamente con ARSAT para ofrecer un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales.

Por ese medio, los usuarios pueden acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores web, una aplicación y Smart TVs.

También se suma CINE.AR ESTRENOS, la plataforma de video a demanda desarrollada también con ARSAT que brinda estrenos de cine nacional en forma transaccional y a la que se puede acceder desde navegadores, una aplicación y Smart TVs.

Con un modelo de alquiler, los usuarios pueden acceder a películas argentinas en cartelera donde y cuando quieran, abonando el mismo precio que una entrada de CINE.AR SALA, la red de salas en todo el país que fomenta la exhibición de cine y busca recuperar el cine como un espacio social de intercambio cultural.

El lanzamiento contó con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro; el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta; el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, y el vicepresidente del INCAA, Ralph Haiek.

Galería

El INCAA lanzó CINE.AR, la nueva marca de sus pantallas
El INCAA lanzó CINE.AR, la nueva marca de sus pantallas