Se entregaron nuevas viviendas del Procrear en Morón

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional entregó en el partido bonaerense de Morón nuevas viviendas que fueron construidas en un Desarrollo Urbanístico del plan Procrear, en el que ya se entregaron un total de más de 150 hogares.

El desarrollo está conformado por un total de 600 hogares y demandó una inversión del Estado Nacional que superó los 661 millones de pesos.

En esta oportunidad el Estado entregó 27 viviendas en un complejo habitacional en el que ya se habían cedido 154 hogares en diciembre último, y que consta de tres sectores de 200 viviendas cada uno.

Del acto participaron el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón María Lanús, y autoridades del Banco Hipotecario.

El Presidente quiere que el crédito sea una herramienta dinamizadora de acceso a la primera vivienda, en este sentido estamos trabajando para mejorar y darle continuidad a este programa”, señaló el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr.

El programa Procrear, ideado para disminuir el déficit habitacional, es ejecutado en conjunto por el Banco Hipotecario, la AABE, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y los Ministerios de Producción, de Hacienda y y del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas del Procrear en Morón