Comenzaron obras de hábitat en la localidad tucumana de Bella Vista

  • Compartilo en redes :

Un proyecto de urbanización y mejoramiento del hábitat se puso en marcha en la localidad tucumana de Bella Vista, con el apoyo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que favorecerá a unas 378 familias.

Los trabajos, cuyos costos serán de 50 millones de pesos, incluyen la construcción de las redes de servicios básicos de agua potable, cloacas, electricidad y desagües pluviales, además de la apertura de redes viales y peatonales, parquización y arbolado de los espacios verdes.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y al diputado provincial Cristian Rodríguez, encabezó un acto en el cual se dio inicio a las obras en el barrio Santa Rita.

“La puesta en marcha de este tipo de obras se logra de una sola forma: con compromiso, con responsabilidad y fundamentalmente con honestidad. Trabajamos para que los fondos del Estado vayan dirigidos a los sectores más vulnerables de nuestro país”, señaló Amaya.

Las obras también contemplan la construcción de un núcleo húmedo y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que fomentará actividades de desarrollo humano para que los vecinos tengan la posibilidad de capacitarse en módulos de educación, cultura, verde, deportivo, género y hábitat.

Galería

Comenzaron obras de hábitat en la localidad tucumana de Bella Vista