Agroindustria repara caminos rurales en La Pampa

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Agroindustria destinará inversiones reparar y mejorar caminos rurales que se vieron afectados por las inclemencias climáticas en los municipios pampeanos de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.

A la municipalidad de Bernardo Larroudé se destinó un fondo de 1,4 millón de pesos en forma de Aporte No Reintegrable para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales, mediante obras de terraplenado de avance, abovedamiento y alcantarillado.

Además se firmó un convenio de cooperación con el municipio de Intendente Alvear para obras de prevención de emergencia agropecuaria en caminos rurales por un monto de más de 2,5 millones de pesos.

"El objetivo es asistir las necesidades de los productores en cada rincón del país. Para lograr esto, trabajamos en conjunto con las provincias y municipios, tanto para reparar caminos rurales afectados por sucesos climáticos y meteorológicos, como para enfocarnos en obras de prevención", expresó el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi.

Galería

Agroindustria repara caminos rurales en La Pampa
Agroindustria repara caminos rurales en La Pampa