Empiezan obras de urbanización y hábitat en el interior de Tucumán

  • Compartilo en redes :

Más de 1.200 familias de las localidades tucumanas de Los Sosa y Concepción mejorarán su calidad de vida gracias a la construcción de desagües pluviales, red vial, eléctrica, alumbrado público, plazas y playones deportivos, que comenzó a realizar el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

“El Gobierno Nacional no discrimina: cuando hay una obra, es para todos por igual, más allá de los colores políticos”, destacó el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, quien participó del inicio de los trabajos.

En Los Sosa, se beneficiarán más de 750 familias con las obras y se implementarán allí módulos de Desarrollo Humano con actividades culturales, participativas y ambientales con una inversión total de más de 14 millones de pesos.

En la localidad de Concepción, el Gobierno invertirá 44 millones de pesos para realizar trabajos de urbanización integral en el barrio San Expedito a través del Plan Nacional de Hábitat, que beneficiará a 500 familias.

Las intervenciones integrales incluyen el mejoramiento de un espacio público verde y la construcción de un NIDO.

También se perforará un pozo para abastecimiento de agua, se realizará el tendido de cañerías y conexiones domiciliarias para suministro de agua potable, redes cloacales y se construirán veredas, pavimentación e iluminación de calles y cordones cuneta.

Galería

Empiezan obras de urbanización y hábitat en el interior de Tucumán