Se construirán más de 1300 viviendas en Formosa durante 2017

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional financiará la construcción de 1.310 nuevas viviendas durante 2017 en la provincia de Formosa, donde ya se encuentran en ejecución 800 casas para familias afectadas por inundaciones y otras 1.541 viviendas sociales.

Los planes para la construcción fueron analizados por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al ministro de Hacienda y Finanzas de Formosa, Jorge Ibáñez.

“Seguimos avanzando con Formosa y con todas las provincias y municipios del país para que las viviendas que se están construyendo se hagan de manera correcta y a tiempo. Además, tenemos las directivas del presidente Macri y del ministro Rogelio Frigerio de reactivar aquellas casas que están paralizadas”, sostuvo Amaya.

Por su parte, el funcionario provincial indicó que durante la reunión estudiaron “la situación de diferentes grupos de vivienda, entre ellas las que se encuentran en instancia de redeterminación de precios, las relicitadas por las que se deben firmar nuevos contratos, las viviendas para los afectados de las inundaciones, las viviendas rurales, de comunidades aborígenes y de localidades del interior, y la infraestructura de servicios básicos”.

Galería

Se construirán más de 1300 viviendas en Formosa durante 2017