Se entregaron en Corrientes 200 nuevas viviendas

  • Compartilo en redes :

El Gobierno, junto a la provincia de Corrientes, entregó 200 nuevas viviendas con sus correspondientes obras de infraestructura y construidas con financiamiento del Estado Nacional en la capital de esa provincia, donde se construirán durante este año cerca de 4.000 más.

Las casas, construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes, están ubicadas en la intersección de los barrios Concepción, Alta Gracia y Progreso, cuentan con 57 metros cuadrados de superficie cubierta cada una, dos dormitorios, estar-comedor, baño y cocina-lavadero.

Todas las viviendas tienen las instalaciones completas sanitarias de agua fría y caliente, conexiones eléctricas y a las redes de agua potable y cloacas.

Además, las calles fueron pavimentadas, se construyeron cordones-cuneta, se colocaron veredas de contrapiso y se realizaron las conexiones a la red eléctrica para la iluminación pública, como así también a los desagües pluviales.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, quien participó de la entrega de las viviendas junto al gobernador Ricardo Colombi, destacó que las casas pudieron realizarse “gracias al trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia”.

El funcionario también anunció que durante 2017 se construirán 4.000 nuevas viviendas en Corrientes, de las cuales mil ya se encuentran en ejecución en la capital de la provincia.

Galería

Se entregaron en Corrientes 200 nuevas viviendas