El Estado Nacional hará obras de pavimentación en cuatro localidades de Tucumán

  • Compartilo en redes :

El Estado Nacional realizará obras de pavimentación en cuatro localidades de Tucumán, tras un convenio firmado entre los distritos y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, que servirá para mejorar la circulación de vehículos.

El proyecto total involucra una inversión por parte del Gobierno Nacional de 43 millones de pesos para Famaillá, 35 para Banda del Río Salí, 49 para Lules y 36 para Alderetes.

Las obras planificadas mejorarán el hábitat en diferentes barrios y “son fundamentales para las personas, privilegiando a los niños que van a la escuela para que tengan accesibilidad”, expresó el secretario de Hábitat y Vivienda, Domingo Amaya.

A las No Objeciones Técnicas entregadas, se sumarán en los próximos días otra para la localidad de Las Talitas, con lo que la inversión para pavimentar calles en localidades tucumanas ascenderá a los 200 millones de pesos.

Durante la firma de los acuerdos que permitirán licitar las obras, estuvieron presentes los intendentes Patricia Lizárraga de Orellana, de Famaillá; Darío Monteros, de Banda del Río Salí; Carlos Galia, de Lules, y Sergio Venegas, de Alderetes.

Galería

El Estado Nacional hará obras de pavimentación en cuatro localidades de Tucumán